Registro de cambios

Registro de nuevas funcionalidades introducidas en la aplicación

version 1.0.1 - Cambios respecto a la versión anterior[+]

  1. General

    • Incorrecta visualización de la pestaña de gestión económica en Internet Explorer > 7.0

    • Incorporación de logotipos en la página principal

  2. RRHH

    • Los usuarios con perfil 'Gestor grupo' no podían seleccionar a los miembros de su grupo registrados como 'Otro personal'

    • Incorrecta visualización de la pantalla de carga masiva de publicaciones

    • Error de acceso a la información curricular(PDF) de investigadores con proyectos antiguos(histórico)

    • Error en la búsqueda de personal mediante una fecha fin

    • Problema en el registro de conferencias

    • Modificado el campo de participación del inventor en la patente y el titular para que pueda ser decimal

    • Añadido campo de anotaciones en los datos básicos de la patente y acceso directo a la creación de nuevo personal

  3. Gestión económica

    • En las pantalla de 'Nuevo pago personal fundación' y 'Nuevo otro pago' se perdía la referencia a la actividad seleccionada

  4. Actividades

    • Al intentar borrar un ensayo con información asociada no se redirigía a la pantalla de error correcta

    • Error al crear los detalles de un proyecto historico

    • En listados de selección de actividades se muestra: CodigoInterno ( CodigoExterno )

    • Ordenar el listado de actividades por fecha de alta

versión 1.0 - Despliegue inicial [+]

[Nota]Esta lista de cambios podrá consultarse accediendo desde el enlace versión situado en la parte derecha del pie de la página