Registro de cambios
Registro de nuevas funcionalidades introducidas en la aplicación
version 1.0.1 - Cambios respecto a la versión anterior[+]
General
Incorrecta visualización de la pestaña de gestión económica en Internet Explorer > 7.0
Incorporación de logotipos en la página principal
RRHH
Los usuarios con perfil 'Gestor grupo' no podían seleccionar a los miembros de su grupo registrados como 'Otro personal'
Incorrecta visualización de la pantalla de carga masiva de publicaciones
Error de acceso a la información curricular(PDF) de investigadores con proyectos antiguos(histórico)
Error en la búsqueda de personal mediante una fecha fin
Problema en el registro de conferencias
Modificado el campo de participación del inventor en la patente y el titular para que pueda ser decimal
Añadido campo de anotaciones en los datos básicos de la patente y acceso directo a la creación de nuevo personal
Gestión económica
En las pantalla de 'Nuevo pago personal fundación' y 'Nuevo otro pago' se perdía la referencia a la actividad seleccionada
Actividades
Al intentar borrar un ensayo con información asociada no se redirigía a la pantalla de error correcta
Error al crear los detalles de un proyecto historico
En listados de selección de actividades se muestra: CodigoInterno ( CodigoExterno )
Ordenar el listado de actividades por fecha de alta